SOBRE MÍ

Me presento

¡Hola! Soy Sandra Silva.
Gracias por llegar a este espacio que fue creado especialmente para ti.
Soy una mujer que tomó la decisión de vivir una vida diferente basada en mi propia felicidad y el concepto de libertad y expresión de lo que realmente soy.
LogoNEGRO

El cambio empieza en tu interior. Traer esa mejor versión de ti es reconocer que el amor, la aceptación y la compañía no viene de factores o personas externas. Cuando la encuentras en ti atraes de lo mismo a través de los demás.

CONOCERME A MI MISMA

Superación

Desde hace 6 años después de superar un divorcio de una relación de casi 25 años y darme cuenta de que la vida va más allá de los condicionamientos sociales de lo que implica ser mujer me he dado cuenta lo importante que es el concepto de conocerme a mi misma y que el amor propio va más allá de decirte palabras bonitas. El conocerte implica aceptación, escucha, comunicación, amor incondicional que es lo que buscas en las personas que te rodean y que finalmente viene de tu interior, cuando tú lo entregas para ti misma esto vendrá a ti de manera automática.

Sandra Silva

TRANSFORMACIÓN

Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción® es un estilo de vida, es un método holístico que busca la libertad de las personas a través de la toma de conciencia, identificando aquella información inconsciente que condiciona nuestra vida actual. Llevo tres años formándome, acompañando y compartiendo mi experiencia y conocimientos para que las personas encuentren su propia libertad y elijan vivir la vida que han querido vivir.

Sandra Silva

DÉJAME ACOMPAÑARTE

Mi misión

Ahora que la Bioneuroemoción® hace parte de mi vida, la estudio y la aplicó en el día a día, es la forma que puedo apoyar a muchas personas a gestionar sus emociones, saquen su mejor versión y vivan desde su esencia.

Mi misión es acompañar a las personas a construir su mejor versión y que vivan en libertad y paz interior

Sígueme en redes sociales, inscríbete en la newsletter para recibir información y herramientas, déjame acompañarte en este camino

Your Bag
Shop cart Your Bag is Empty